Inicio
powered by SCS
 
     
 
Usuario:
Password:
Idioma:
  OK
 
     
www.signature.cl

Estimado cliente


" MIGRACION "

Estimado cliente deseamos extenderle nuestra gratitud por habernos permitido brindarle nuestros servicios en un área tan primordial en su empresa como es la facturación electrónica. Resulta justo y meritorio comunicarle que sus opiniones y requerimientos han sido relevantes en la proyección de la plataforma Signature.

Es por esto que en nuestra compañía Signature Southconsulting estamos implementando la Migración a una nueva plataforma llamada Signature Premium sincronizada con GoSocket.



YA ESTA DISPONIBLE GOSOCKET.NET

Ya se encuentra disponible Gosocket (www.gosocket.net), la red de relacionamiento empresarial desde la cual puede consultar los Documentos Tributarios Electrónicos (DTE )emitidas y/o recibidas por su empresa, al igual que como lo hace habitualmente en nuestra plataforma Signature. Adicionalmente Gosocket cuenta con aplicaciones móviles (iOS, Windows Phone, Windows 8 y próximamente Android y Blackberry) desde donde usted o sus clientes podrán consultar sus DTE.

Signature continuará existiendo como plataforma, pero Gosocket es una extensión de la misma en un ambiente de red, por lo cual ha sido diseñada para facilitar la conexión de las empresas con sus Clientes y Proveedores, a través del intercambio de sus DTE, de manera que sus funcionalidades son mucho más intuitivas y simples que las que está acostumbrado a utilizar diariamente en Signature. Sin embargo, es posible que algunas de las funcionalidades que usted utiliza no estén aún disponibles en Gosocket, así que le agradeceremos que nos lo haga saber, para intentar priorizarlas.
Gosocket mejora sustancialmente los niveles de seguridad de acceso a la información de sus DTE, por lo cual le recomendamos que su empresa se registre utilizando el Certificado Digital de alguno de sus representantes legales, después de lo cual es posible definir usuarios administradores que entreguen acceso también al resto de los usuarios de su empresa. Esto no tiene costo adicional para su empresa y tampoco para sus Clientes y/o Proveedores, a quienes podrá invitar para comenzar a utilizar Gosocket también, facilitando así la comunicación con éstos y enriqueciendo la experiencia de la Facturación Electrónica.

Adicionalmente, Gosocket ofrece otras funcionalidades enfocadas en facilitar la gestión empresarial, tales como:

  • Que sus clientes reciban los DTE emitidos por su empresa, aunque éstos no facturen electrónicamente aún;
  • Conciliar los DTE recibidos de parte de sus Proveedores;
  • Confirmar y/o Rechazar los DTE recibidos de parte de sus Proveedores;
  • Realizar cesiones de Factoring Electrónico cumpliendo con todo lo establecido por el SII;
  • Recibir automáticamente competitivas ofertas de Factoring Electrónico, de parte de entidades de Factoring asociadas a la red;
  • Que sus clientes puedan realizar pagos electrónicos de las facturas emitidas por su empresa, a través de una integración certificada con el servicio WebPay de Transbank;
  • Enviar órdenes de compra electrónicas a sus Proveedores.



Para realizar cualquier consulta sobre este servicio, por favor, comuníquese con: community@gosocket.net

 

Powered by South Consulting Sign@ture S.A., 2003-2014